viernes, 8 de abril de 2016

Consejos para que pintes tu casa más fácil



Consejos para que pintes tu casa más fácil 




Iniciar un proyecto nuevo para pintar tu hogar es algo necesario pero a veces lo postergamos por todo lo que implica, ya que a veces parece que tuviéramos que cambiarnos de casa por el hecho de mover muebles y accesorios, lo cual no debe ser así. Mejor plantéalo como el proyecto que le dará nueva imagen a tu casa y que se verán muy distintos los espacios, aquí te dejamos unos sencillos consejos que creemos te serán de utilidad.


1.       Lo barato puede salir muy caro. Hay varias marcas y precios, así como tipos de pintura, lo primero que debes elegir el área que vas a pintar, si es un interior o un exterior, si en un baño o una cocina, para que puedas elegir el tipo de pintura y cuando sepas cual es el tipo que más favorece a la pared, es recomendable no optar por la opción más económica, ya que tardaras más en cubrir el área y tendrás que dar hasta cuatro manos, además de que cuando se mojan por lo general se caen, por eso elige marcas reconocidas y recuerda que a veces es mejor pagar unos cuantos pesos de más que tener que volver a pintar.


2.       Salpicaduras. Siempre ten a la mano una franela o trapo húmedo, así puedes limpiar de inmediato las gotas que salpiques, porque ya cuando están secos es más difícil limpiarlos. Esto también se aplica a la lata de pintura, cuando se te llene de la orilla límpiala y si es necesario puedes cubrirla con un plástico y quitárselo cuando termines de usarla, así desperdiciaras menos pintura.


3.       Cubrir los muebles. Te recomendamos recorrer los muebles al centro y cubrirlos con un plástico o una lona, en el mercado puedes encontrar muchas opciones muy económicas, así no necesitaras sacar todas tus cosas.


4.       Usa cinta adhesiva y periódicos viejos. Estos los puedes usar para cubrir los contactos y apagadores, asi como el piso para evitar estarlos limpiando después, recuerda que entre más te prevengas menos tendrás que arreglar después.


5.       Si hay luz es mejor. Entre más iluminado este el área don vas a pintar es mejor ya que puedes detectar donde no quedo parejo y podrás corregir.


6.       El clima. No es recomendable pintar en días nublados o con mucha humedad porque el secado sería muy lento.

.       Los materiales. Deberás contar con brochas, rodillos, extensión para rodillo, yeso para resanar hoyos, espátula, etc.
.       
     Los colores. Elegir los colores ideales no es una tarea fácil, puede ayudarse con imágenes o en las tiendas de pintura cuentan con ejemplos de combinaciones y muestras, para poder facilitar esta difícil tarea.

Recuerda que puedes hacerlo divertido y que todos los miembros de tu familia se involucren, por lo que será una actividad que recordaran con gusto.


Si te gusto esta entrada déjanos tus comentarios, nos dará gusto saber de ti.


Aquí te dejamos un enlace para que veas marcas de pintura en amazon

ORP Bienes Raíces

1 comentario: